Fair play
¿Qué es el juego limpio o fair play?
Fair play
15 de Marzo 2017

El juego limpio es mucho más que seguir las reglas al jugar futbol. Claro que lo básico es no romperlas, pero hay otras actitudes que debes tomar en cuenta en cada partido. Además, puedes jugar limpio en todos los aspectos de tu vida. De hecho, ¡es mejor cuando incluyes el fair play en cada día! Pero, ¿qué significa jugar limpio? Te contamos:

 

En los deportes, el fair play quiere decir que compites justamente, respetas a los demás, juegas en equipo, reconoces que todos son igual de importantes para el juego, sigues las reglas, eres solidario y tolerante, te preocupas por los demás aunque no sean parte de tu equipo, y disfrutas el juego. Estos valores también pueden ser aplicados fuera de la cancha, ¿no crees?

 

En Futbolito Bimbo, te damos una tarjeta verde cada vez que un jugador nos muestra que sabe jugar limpio. Puede ser cuando ayudas a un jugador que se lastimó aunque sea parte de otro equipo, cuando respetas las decisiones del árbitro, animas a tus compañeros si fallan y mucho más.

 

¡Las acciones de fair play dentro y fuera de la cancha cuentan mucho!

 

¿Cuáles son tus acciones favoritas de fair play?

Comentarios

Subido por Irma Torres (no verificado) el Vie, 05/19/2017 - 00:57

Enlace permanente

Comentario
Las tarjetas sólosólo Se les dan a los jugadores que pierden el encuentro
En Tijuana así está sucediendo

Comentario
Una pregunta no estas buscando jugadores en el equipo, realmente me interesa mucho, yo vivo en ciudad del carmen, Campeche no se si hay equipo de la bimbo aquí en carmen... saludos?

Comentario
Una pregunta no están buscando jugadores en el equipo, realmente me interesa mucho, yo vivo en ciudad del carmen, Campeche no se si hay equipo de la bimbo aquí en carmen... saludos?