imagen
Pase de Navidad
navidad, futbolito
22 de Diciembre 2017

La temperatura comienza a bajar, las calles se llenan de adornos multicolores y se comienzan a escuchar villancicos por todos lados, es inminente, llegó la época más hermosa del año … ¡La Navidad!

 

Es la ocasión perfecta para divertirnos con la familia en las fiestas decembrinas. Se acostumbra reunirse para cenar, compartir regalos con los papás, tíos y primos. Pero la clave no son los regalos o la comida, sino la convivencia, hacerles sentir a los que nos acompañen que su presencia es lo más importante.

 

Los preparativos comienzan desde inicios de mes, se preguntan en qué casa será la cena y qué comida van a preparar, las mamás comienzan a cazar las ofertas, mientras que los pequeños ansían a que pase rápido el mes y estrenar sus juguetes.

 

En lo que llega ese día podemos anticipar algunas cosas antes de la cena y hacer la carga menos pesada para los anfitriones. Te daremos algunos tips para que estas fiestas sean más divertidas.

 

Un partido de futbol familiar es una gran experiencia, busca hacer equipos equilibrados, es decir, si tienes primos grandes, busca que estén divididos en dos equipos, así como los más pequeños. Después los más grandes pueden comenzar a elegir a cada integrante hasta estar completos.

 

Si te gustan estas fiestas no dejes pasar el intercambio, lo puedes planear entre los que van a ir a la cena.

 

No es nada del otro mundo, tú mismo lo puedes organizar, te diremos como hacerlo:

 

- Realiza un sorteo cerrado para conocer a todos.

- Haz papelitos con los nombres.

- Repártelos y recuerda, la única forma en la que se puede cambiar de papel es cuando sale el nombre de la persona en el papelito.

- No deben revelar el nombre de la persona a quien le van a regalar.

-Haz un lista para que las personas puedan poner sus gustos

-Personaliza el regalo.

 

Ahora sólo queda esperar al 24 por la noche para poder hacerlo, recuerda que un regalo es una muestra de confianza, solidaridad y cariño, así que piensa bien lo que vas a dar.

 

Sabemos que las mamás tienen mucho trabajo en estos días, pero te vamos a dar una receta deliciosa y sencilla para que pases más tiempo con tu familia y menos en la cocina.

 

Ensalada dulce de manzana:

 

- Corta 6 manzanas en cuadritos y colócalas en un tazón grande.

- Pica pequeños trozos de piña y duraznos en almíbar.

- Agrega 100 gr. de nuez picada.

- Agrega medio litro de crema, leche condensada para que no quede muy líquida y sea más dulce.

- Revuelve todo y enfríalo por 15 minutos en el refri.

 

Lo importante de estas fiestas es estar unidos y agradecer a nuestra familia por estar en las buenas y en las malas.

 

¡Felices fiestas!

Comentarios