Imagen
Crónica de un regalo de campeones
Futbolito Bimbo, orlando, champions cup, tijuana
04 de Septiembre 2017

Después del silbatazo final en el último partido de la Champions Cup de Futbolito Bimbo, se escuchaba el grito:  ¡campeón, campeón! de los Búfalos del Colegio El Arca de Tijuana, ganadores y acreedores de un viaje a Estados Unidos.

Como premio por su gran esfuerzo, los chicos hicieron un tour por ciudades y atracciones dignas de campeones. La primer parada: Orlando. ¡Por fin, llegamos!, fue lo primero que oímos decir al bajar del avión. Y no porque el vuelo fuera largo, es que la ansiedad por visitar los famosos parques de diversiones de esta ciudad aumentaba cada vez más.

La aventura comenzó en un parque de aventuras, donde pudimos ver a todos nuestros personajes favoritos de la niñez en carne y hueso. Habían cientos de juegos, pero elegimos empezar por uno de agua. Era un carrito que simulaba un tronco y hacía un recorrido. Primero era un paseo tranquilo por un lago, pero de repente llegamos a una bajada muy empinada, comenzamos a tomar impulso, y sentimos que íbamos a salir volando. Fue una experiencia increíble, ¡ir a máxima velocidad es lo mejor!. Cuando salimos, vimos que nos habían tomado una foto en la bajada, ¡y todos teníamos caras deformes y de espanto! Fue uno de los momentos más divertido de todo el viaje.

Después llegamos al resort de parques temáticos de cine y televisión. Ahí donde graban muchas de nuestras series favoritas y algunas de las películas más famosas de la historia. Pudimos ver recreaciones de los sets de pelis de acción, con efectos especiales y filmaciones en vivo. ¡Fue toda una experiencia que dejó increíbles recuerdos en nuestros campeones!

Ese día, no solo nos subimos a todos los juegos que pudimos de uno de los parques más grandes del mundo, sino que también comimos las cosas más divertidas, nos emocionamos y construimos los mejores recuerdos. Terminamos casi muertos, “Más cansados que después de entrenar y jugar todo Futbolito” -dijo uno de los chicos-, pero  estamos seguros de que fue una experiencia que no olvidaremos nunca.

Gracias a todos los que participaron en Futbolito Bimbo y a todos los que formaron parte de este viaje con nosotros. ¡Nos vemos de nuevo el año que viene, Orlando!

Comentarios