Imagen
Futbolito Champions Cup
futbolito, champions cup
28 de Agosto 2017

El pasado domingo 13 de agosto, después de un largo viaje y llenos de alegría, llegaron a Estados Unidos los integrantes del equipo ganador de Futbolito Bimbo, los Búfalos del Colegio El Arca de Tijuana, para disputar la final de la Champions Cup en Filadelfia, Pensilvania, contra PA Rush de la rama varonil y Hulmeville Soccer Club de la rama femenil, equipos ganadores de B-Active Cup, de Bimbo USA.

El estadio Talen Energy Stadium en Chester, PA fue testigo del encuentro más esperado, la gran final entre Búfalos y PA Rush que prometía goles y emociones. Desde la entrada a la cancha creció la expectativa por ver a dos de los mejores equipos con mayor desempeño durante los torneos de 2017.

Desde el inicio del encuentro ambos equipos intentaron ponerse por delante en el marcador, con jugadas llenas de acción y disputando el balón en cada rincón de la cancha. Los de casa no se achicaron ante los mexicanos y buscaron imponer su ritmo de juego con pases largos y centros al área.

Conforme pasaban los minutos, los nervios crecían, pero los Búfalos del Colegio El Arca se impusieron ante los locales por un amplio marcador de 3-0.

En la rama femenil, la historia no fue tan distinta, las mexicanas también tuvieron la oportunidad de probar el sabor del triunfo al imponerse ante las del Hulmeville Soccer Club por 2-1, pero esto no indica el final, sino el inicio de una nueva historia de éxito que nos permitirá seguir jugando en comunidad y sumando cada vez más equipos.

¡Síguenos y no te pierdas las novedades que traerá para ti el torneo más esperado del año!

Comentarios

Subido por JESÚS ENRIQUE … (no verificado) el Mar, 08/29/2017 - 19:26

Enlace permanente

Comentario
Quisiera entrar pero no se cómo son las reglas de cuantos años