Imagen
Camino a la final de Futbolito Bimbo 2017
12 de Julio 2017

Falta menos para la gran final nacional y ya sabemos cuáles serán los equipos que viajarán de todas partes del país a la Ciudad de México para disputarse la copa.

 

Las finales estatales se llevaron a cabo el 3 y 4 de junio, mientras que las regionales fueron el 10 y 11 de este mismo mes. Si quieres ver la lista completa de equipos que pasaron a la final nacional, haz clic aquí.

 

Desde Baja California hasta Yucatán, hay historias de partidos súper emocionantes. Por ejemplo, en Culiacán los niños de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio se coronaron campeones en una lluvia de goles que metieron en el segundo tiempo. Mientras tanto, las niñas sinaloenses ganaron 3-1, gracias a su organización y un gran trabajo de equipo.

 

Los morelenses llegaron con todo a sus partidos. Las niñas ganaron 6-2 ante Tlaxcala y 5-2 ante la Ciudad de México, mientras que los niños vencieron 3-0 a la Ciudad de México.

 

En Baja California se reporta una increíble respuesta por parte de los jugadores y sus porras. Los dos equipos que pasaron a la final sobresalieron de entre otros 40 muy buenos. ¡Es un gran mérito llegar tan lejos!

 

En Zacatecas, nos cuentan que la ceremonia de premiación fue muy emocionante, llena de jugadores felices y papás orgullosos.

 

Seguramente, tú también tienes muchas anécdotas de este torneo. ¡Queremos conocerlas! Comparte tus historias y tus fotos con nosotros y la comunidad futbolito en nuestro Facebook.

Comentarios